Años de experiencia, esfuerzo y calidad

Historia

Un centro pionero en capacitación vivencial y actividades de aventura.

Cerro de Luz es una organización sin fines de lucro y sin ánimo de pérdida que fue abierto al público en Mayo del año 2001 como parte de las estrategias del liderazgo de la Unión Bíblica de Honduras. Gracias al apoyo de nuestros donantes, cada año, Cerro de Luz mejora sus instalaciones y servicios. Nuestro centro ha sido pionero en la capacitación vivencial, utilizando la aventura y el desafío como herramientas de crecimiento personal e institucional.

Calidad

atención a los detalles, Creatividad que satisface

Nuestro compromiso de trabajo es honrar a Dios y servir a nuestros clientes con altos estándares de servicio. En Cerro de Luz deseamos que cada huésped tenga una experiencia que pueda recordar como muy agradable. Nos esforzamos constantemente para que día a día nuestro equipo de lo mejor de ellos y que usted pueda sentirse apreciado por nuestro servicio.

Nuestra Causa

Es un noble propósito el que nos motiva a hacer negocios

  • Servir como una herramienta útil en el cumplimiento de la UBH de trabajar con niños y jóvenes de Honduras. Cada año mas de x niños y niñas que son parte del programa de UBH participan en campamentos desafiantes que refuerzan el trabajo en los salones de clase que mas de 500 voluntarios de UBH realizan en diferentes zonas de Honduras.
  • Generar ingresos para apoyar las operaciones del ministerio de UBH. De forma presupuestada Cerro de Luz colabora anualmente para que mas niños y niñas puedan ser influenciados por los eternos valores de la Palabra de Dios. Mas de 18,000 niños y niñas reciben la palabra de Dios cada semana.